Instituto Luis Sarmiento S.C.

Fátima No. 100, Fraccionamiento Villas de San Luis, C.P. 68059, Oaxaca de Juárez Oax.

WhatsApp Institucional 951 128 2025

Preescolar: 951 515 2513
preescolar@inlusa.edu.mx

Primaria: 951 513 1818
primaria@inlusa.edu.mx

Secundaria y Bachillerato: 951 518 44 30,   951 513 7656    y    951 132 4048
secundaria@inlusa.edu.mx
bachillerato@inlusa.edu.mx

Instituto Luis Sarmiento S.C.

Contacto     Directorio     Bolsa de Trabajo     Síguenos

Image Alt

Objetivos

  /    /  Objetivos
Estratégico generacional

Lograr que de cada generación de estudiantes, egresen el 90% de la población inscrita.

Estratégico anual

Verificar el cumplimiento de los tres objetivos estratégicos, para cada año de secundaria.

PRIMER GRADO

Genera los valores Institucionales, para que logre una convivencia sana, a través del trabajo colaborativo, para la transformación y cambio que propicia nuestro Proceso de Facilitación del Aprendizaje, participa proactivamente en círculos de lectura y el desarrollo del pensamiento matemático, interactúa en inglés y francés como segunda y tercera lengua, aceptando éstos compromisos y actuando en consecuencia en el desarrollo de un Proyecto Socioformativo.

SEGUNDO GRADO

Analiza la información proveniente de diversas fuentes y aprovecha los recursos tecnológicos, actúa proactivamente en círculos de lectura, y resolución de problemas, para ampliar y profundizar su aprendizaje, participa competitivamente en diversas manifestaciones culturales, artísticas, económicas y naturales, interactúa en inglés y  francés como segunda y tercera lengua en el marco de la globalización, para emitir juicios acordes y proponer soluciones en el desarrollo de un Proyecto Socioformativo.

TERCER GRADO

Aplica los conocimientos adquiridos para interpretar y explicar procesos sociales, económicos, culturales y naturales, empleando el lenguaje oral y escrito con claridad y fluidez, utiliza argumentos y razonamientos de análisis, para la resolución de problemas y la  toma de decisiones con responsabilidad y apego a las normas Institucionales en el desarrollo de un Proyecto Socioformativo, de acuerdo al perfil de egreso de la Secundaria General, con la capacidad de acreditar satisfactoriamente el examen de admisión al Bachillerato y la certificación del idioma inglés.